La IMM pagará $ 997.847 a la Asociación Pro-Fundación para las Ciencias Sociales; y la Universidad de la República creará el “Diplomado” para Carnavaleros. Cátedra Unesco de Carnaval y Patrimonio

por Contador Público (Uruguay) Darío Aurelio Abilleira Alvarez

La IMM financiará cátedra de carnaval

LA UNIVERSIDAD CREARÁ “DIPLOMADO” PARA CARNAVALEROS

La Intendencia de Montevideo firmará un convenio con la Asociación Pro-Fundación para las Ciencias Sociales que permitirá la puesta en marcha de la Cátedra Unesco de Carnaval y Patrimonio de la Universidad de la República.

mar ago 19 2014

La resolución destaca que para la ejecución de las acciones previstas se conformará un equipo técnico docente que será seleccionado por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de la República.

Por su parte, la asociación se compromete a designar a los profesionales que participarán de las diferentes instancias que darán lugar al Diplomado de Carnaval y Patrimonio, así como a todo lo referente a los aspectos técnicos docentes vinculados a la cátedra.

Por tal motivo y en el marco del convenio la Intendencia de Montevideo se comprometió a abonar a la Asociación Pro-Fundación para las Ciencias Sociales una suma total de $ 997.847 que será pagados en dos cuotas, una de de $ 500.000 y otra $ 497.847.

http://www.elpais.com.uy/informacion/imm-financiara-catedra-carnaval.html

…///

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: